Producción

“En todos y cada uno de los frascos de Natura Sibérica, hemos utilizado ingredientes únicos que ayudan a preservar tu juventud y belleza”

NATURA SIBERICA es una empresa joven, moderna y dinámica, elaboradora de cosméticos naturales y orgánicos. Está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia, que son la base de nuestros productos. Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA).

​Todos nuestros productos contienen hierbas silvestres cosechadas a mano y utilizan los beneficios de cuatro plantas adaptógenas (plantas que ayudan al cuerpo a adaptarse a condiciones climáticas adversas) encontradas únicamente en Siberia.

​Los componentes únicos utilizados en todos nuestros productos tienen como base derivados del aceite de Pino Siberiano, convirtiéndonos así en la primera empresa rusa en utilizar estos derivados.

Fábricas de vanguardia en Italia procesan los aceites naturales de los Pinos Siberianos en una fórmula utilizada como base para todas las cremas, acondicionadores y shampoos.

Para poder utilizar todo el poder y la energía de las plantas para el beneficio de la belleza, los especialistas de Natura Siberica controlan todas las etapas de producción.
La pureza de las fórmulas usadas en todos los productos de Natura Siberica tienen certificados de compañías europeas como, EcoBIO, ECOCERT y ICEA y es la única compañía rusa aprobada por COSMOS STANDARD AISBL en 2011.

​La popularidad y el éxito de los productos Natura Siberica no sólo se explican por el hecho de que los cosméticos naturales cada vez tienen más seguidores, sino también por las tecnologías modernas de procesamiento y producción, el estricto control de calidad en la empresa y por las plantas únicas que seleccionamos cuidadosamente para la elaboración de nuestros cosméticos.

 

​Marca Cruelty Free International:

Antes de que un producto cosmético esté disponible para su uso, debe pasar por una serie de evaluaciones, las cuales muchas veces se realizan sobre animales de manera invasiva. Natura Sibérica desde sus inicios está fuertemente comprometida con esta causa, y utiliza métodos de prueba alternativos de testeos para cuidarte de manera responsable.